Se gradúa primera generación de la Escuela de Mujeres Priistas; esperemos que Sara Latife no haya dado curso de verdulerismo

Graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas FOTO: PRI

A propósito de mujeres priistas, el día de ayer se graduó la primera generación de la Escuela de Mujeres Priistas. El evento se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora donde el líder del PRI advirtió que a más tardar el 14 de diciembre ya tendrán definido quién será su candidato a la presidencia en 2018.

En el evento estuvo también la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien acompañó a las graduadas. Habría que ver las materias que cursaron las féminas priistas. Esperemos que además de política, derechos humanos, o asuntos de organización, también les hayan dado un curso de urbanidad y decencia. Esto lo decimos por las diputadas carretoneras que en el congreso se portaron más corrientes que las galletas de animalitos cuando le gritaron a Ariel Juárez una porra futbolera y discriminatoria.

Esperemos también que ninguna de esas diputadas, encabezadas por Sara Latife, haya ido a dar un curso a estas mujeres priistas, no va a ser que la militancia se llene de verduleras como en la Cámara de Diputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *