Sara Latife, #DiputadaCarretonera, tenía un table dance en Cozumel y a pesar de eso Roberto Borge la hizo secretaria de Educación

Sara Latife y Roberto Borge FOTO: WEB

Antes de ser diputada federal, Sara Latife, la #DiputadaCarretonera, que encabezara el grito «eeehhh…uto» en la Cámara de diputados, fue secretaria de Educación en el gobierno del presidiario Roberto Borge. Antes había sido secretaria de Turismo, pero mucho antes había sido dueña de un table dance en Cozumel.

Sara Latife, quien sacara el cobre en la sesión donde se aprobó el dictamen de presupuesto 2018, gritando y burlándose del diputado de Morena, Ariel Juárez. Se reporta que en esa misma sesión la diputada Latife también arremetió contra una de sus correligionarias, a quien le gritó «no te metas conmigo, la próxima vez que tengas algo que decirme, dímelo en mi cara».

Pues esta señora estuvo a cargo de la educación en Quintana Roo en los tiempos de Roberto Borge; pues esta mujer es representante de los quintanarroenses, quienes ya han de estar acostumbrados a esta diputada carretonera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *