Happy birthday to you, mister AMLO

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: JAIME LIRA

64 años cumple el máximo representante de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador. Su lucha incansable contra un sistema omnímodo, que se vale de los medios de comunicación, de la clase empresarial, de las instituciones gubernamentales, de la prensa oficializada y sobre todo del árbitro electoral, no lo han podido detener de sus pretensiones presidencialistas.

El fracaso de las reformas peñistas sólo ha allanado el terreno para que el líder de Morena pueda alcanzar su meta. El descontento generalizado, no sólo de los más pobres sino también de una clase media golpeada por los despiadados aumentos y bajos salarios, ha hecho que muchos que antes despotricaban contra AMLO, hoy lo vean como una posible alternativa de un cambio urgente y necesario.

No hay duda que el gobierno presidencialista en manos de una clase política añeja y corrupta, hará todo lo posible por impedir la llegada del de Macuspana, Tabasco; ya lo hizo en el Estado de México, con mañas sucias y descaradas impidieron la llegada de Morena en su feudo, la mera cuna del Grupo Atlacomulco.

Hoy Andrés Manuel López Obrador llega a los 64 años de edad, está más fuerte que nunca y viene por sus fueros. Ya veremos qué dicen los mexicanos y si logran no sólo vencer al contrario, sino también el caudal de mañas del Gobierno Federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *