Obtiene FGE vinculación a proceso de dos probables homicidas de médico, en Córdoba

Casanova
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representante regional en la zona Centro-Córdoba, esclareció los hechos donde perdiera la vida el médico neurocirujano David Casanova López, quien fue privado de la libertad el pasado 24 de octubre del año en curso y posteriormente fue encontrado su cadáver FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Córdoba, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Córdoba, obtuvo en audiencia oral la declaratoria de vinculación a proceso en contra de dos probables responsables de privar de la vida al médico David Casanova.

Los hechos que se imputaron el pasado 7 del mes en curso a Martín “N” y Juan “N”, tuvieron lugar el pasado 24 de octubre del mes de octubre del año en curso, cuando fue privado de la libertad el agraviado y en fecha posterior fue encontrado su cadáver, como fue informado oportunamente por el Fiscal del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Al vencimiento del término constitucional y basado en los datos de prueba sustentados fehacientemente por la Fiscalía Distrital, fue decretada la vinculación a proceso de ambos imputados por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

En consecuencia, les fue ratificada la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa y fueron concedidos cuatro meses para integrar la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *