Joven clasista, nuevo representante de la Fundación Colosio en Xalapa

Colosio
Un sujeto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhibido por actos clasistas fue nombrado representante de la Fundación Colosio en Xalapa. Se trata de Óscar Araujo Cruz, quien emana de organizaciones juveniles del tricolor y ha estado vinculado en varios escándalos políticos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un sujeto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhibido por actos clasistas fue nombrado representante de la Fundación Colosio en Xalapa.

Se trata de Óscar Araujo Cruz, quien emana de organizaciones juveniles del tricolor y ha estado vinculado en varios escándalos políticos.

La noche del sábado, la presidenta de la fundación, Zayda Alicia Lladó Castillo tomó protesta al priista para que asumiera el cargo.

Araujo Cruz fue uno de los jóvenes priistas exhibidos en redes sociales por participar en un chat, discriminando a Pedro Ramírez por trabajar en el área de Limpia Pública.

Se observa una fotografía en un grupo de WhatsApp donde aparecen jóvenes priistas con el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Ellos critican, de manera burlona y despectiva, la presencia de Pedro Ramírez. Se mofan de él y comentan que tiene la mano llena de excremento por levantar la basura, pañales, papeles de baño, así como desechos de humanos y de perro, para aparecer en una fotografía con el Presidente Municipal.

Óscar Araujo participó en ese chat e hizo comentarios clasistas contra el enlace de Servicios Municipales. También sus compañeros de partido Ramón Alor Sánchez, Diana González, Rodrigo Montoya Rivera, Mario Sánchez Domínguez, Lu Camacho, Oscar Araujo y Roy Garduño.

Pese a ello, este individuo recibió el nombramiento mencionado, agradeció por el mismo y se comprometió a trabajar para reforzar la credibilidad ciudadana en el PRI y en la organización.

«La Fundación Colosio en Xalapa no aceptará un no como respuesta, en todo momento buscará la solución y la vía ciudadana para escuchar las voces inconformes de nuestro partido», expresó.

En su discurso, Araujo Cruz elogió la labor de Zúñiga Martínez al frente de la administración municipal, «haciendo de la capital veracruzana un ejemplo a nivel nacional e internacional».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *