Al entregar 4 escuelas en el sur del Estado, el Gobernador Yunes anuncia inversión de 2 mil 500 millones de pesos para infraestructura educativa durante su administración

Escuelas
Con una inversión de 34 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo entrega de la obra de construcción de tres nuevos edificios, con 23 aulas totalmente equipadas, en la Escuela General No. 3 de Coatzacoalcos, beneficiando directamente a más de mil alumnos FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
En el Presupuesto 2018 se destinarán casi 42 mil millones de pesos a Educación, lo que representa un 37 por ciento del total

Coatzacoalcos, Ver. Con una inversión de 34 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo entrega de la obra de construcción de tres nuevos edificios, con 23 aulas totalmente equipadas, en la Escuela General No. 3 de Coatzacoalcos, beneficiando directamente a más de mil alumnos.

Este plantel escolar que estaba en muy malas condiciones y que representaba un riesgo para los estudiantes, fue demolido completamente, realizándose el mejoramiento y nivelación del terreno, así como la construcción de los tres edificios -con rampas para accesibilidad y pasillos de concreto-.

La escuela tendrá 23 nuevos salones, la dirección, un laboratorio de biología, aula audiovisual, cafetería, cooperativa y obra exterior.

En Las Choapas, el mandatario estatal también hizo entrega de obra a tres escuelas primarias. En el plantel «Jaime Torres Bodet» se realizó la construcción de seis aulas didácticas y obra exterior con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

En la Primaria «Miguel Alemán Valdés» se construyeron tres aulas didácticas y obra exterior, con una inversión de un millón 450 mil pesos; y en la Escuela «Pensamiento Liberal Mexicano», la construcción de módulos sanitarios y terminación de estructura con 2 millones 250 mil pesos.

El Gobernador Yunes informó que durante su administración se invertirán 2 mil 500 millones de pesos en construcción, reconstrucción y ampliación de escuelas en la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *