¿En qué se parece Fidel Herrera a Emilio Lozoya?

Lozoya
Fidel Herrera Beltrán; Emilio Lozoya Austin FOTO: WEB

Lozoya es señalado por dos testigos protegidos por la justicia brasileña que juzga los sobornos en ese país por parte de la empresa Odebrecht, de haber recibido un soborno de 10 millones de dólares cuando este era parte del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto. En agosto la PGR inició una carpeta de investigación que a estas alturas ya debe estar concluida. Lozoya se amparó para no ser detenido hasta que conozca el contenido de esa carpeta y así pueda preparar su defensa.

Fidel Herrera es señalado por dos testigos protegido por la justicia estadounidense de haber recibido 12 millones de dólares de los Zetas para su campaña en 2004 con el propósito de que el grupo delictivo pudiera operar libremente en Veracruz cuando él fuera gobernador. A pesar de estos señalamientos Fidel Herrera no está siendo investigado por la PGR, antes bien lo hicieron cónsul en Barcelona.

Ahora que se ha confirmado esa acusación la PGR debería investigarlo y llamarlo a cuentas; ¿a poco Fidel Herrera vale más que Lozoya para Peña Nieto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *