¿Fidel cómplice de los Zetas?, ni tan inaudito

Casa
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Puede ser que Fidel Herrera niegue su colusión con el grupo criminal de los Zetas, puede ser que, para él, quien se está quedando sordo, le parezca “inaudito”, es decir nunca oído que algún gobernador sea relacionado con los grupos criminales. Pero ni tan inaudito, pues en este país ya un gobernador ha sido juzgado y sentenciado por su relación con el crimen organizado, ahí está el “Chueco” Mario Villanueva Madrid. Pero ni tan inaudito, porque no es un solo testigo quien afirma que le entregaron 12 millones de dólares de parte de los Zetas, sino dos.

Pero, aunque no se hubiera escuchado antes, aunque no le hicieran esas acusaciones los testigos protegidos de la DEA, los hechos son lo que condenarían a Fidel Herrera Beltrán. Los veracruzanos durante su sexenio vivimos tiempos de terror, el crimen se adueñó de las calles e hicieron de todo Veracruz su centro comercial.

Eso es lo que los veracruzanos recordamos del sexenio de Fidel Herrera, esos años en que los Zetas nos tuvieron como rehenes de su violencia. Nosotros no necesitamos que lo acusen, Fidel en Veracruz ya ha sido juzgado, ahora sólo falta que le hagan pagar por lo que nos hizo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *