Rodrigo García le vino el saco de lo que dijo Héctor Yunes

Héctor Yunes Landa; Rodrigo García Escalante FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Nos parece que Rodrigo García se puso el saco que diseñara Héctor Yunes cuando dijo que algunos expriistas ya andaban negociando impunidad. Todos entendimos que se refería a los que ahora están en la Cámara de Diputados, algunos de los cuales ya entregaron bienes para gozar de esa impunidad. Pero Rodrigo fue el único que se acordó de su padre, exfuncionario duartista y defensor de las empresas fantasma.

Es por ello que a la primera oportunidad llamó carga maletas a Héctor Yunes, al tiempo que le recomendó que diera los nombres de los aludidos que negociaron impunidad. Por supuesto Héctor Yunes, quien vio que la liebre saltó del lugar que menos esperaba, ya dijo que no se va a enfrentar con el hijo de Ricardo “Wikipedia” García Guzmán, pues a él no le interesan los debates estériles.

La verdad es que, si alguien es responsable por los desfalcos que se cometieron durante el sexenio pasado, si alguien defendió las transas del sexenio pasado, ese fue “Wikipedia” García Guzmán, progenitor del diputado. Así que lo mejor que podría hacer el diputadito es quedarse callado, y no ir a misa si no lo llaman, no vaya a salir confesado y con penitencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *