Gutiérrez de la Torre, de proxeneta a consejero político del PRI-CDMX

Gutiérrez
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre FOTO: WEB

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre pudo ser exonerado por la justicia en el DF, sin embargo, las pruebas contundentes que expusieran los reportajes de Carmen Aristegui demostraron que el señor operaba, desde sus oficinas del PRI, una red de prostitución que se anunciaba en el periódico El Universal. Una reportera se hizo pasar como una de las solicitantes de trabajo que se enunciaba en El Universal y ahí le dijeron que era para ser escort de un partido político, el PRI.

Desde su oficina, como presidente del PRI capitalino, Gutiérrez de la Torre pagaba vía nómina esos gastos y usaba los edificios de su partido como lugares de encuentro. Pues este sujeto, tan defenestrado, ya forma parte del Consejo Político del PRI-CDMX y esto gracias a Manlio Fabio Beltrones que operó para que el señor regresara a sus andadas.

Por supuesto los militantes del PRI que conocen la trayectoria lodosa de Gutiérrez de la Torre ya pusieron el grito en el cielo y están reclamando, pues en estos momentos su partido lo que menos que necesita es el desprestigio que arrastran estos sujetos que, gracias a sus conectes y dinero, gozan de gran impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *