“Recuperando la confianza de los empresarios en Veracruz se atraen inversiones y se generan más empleos”: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Inaugura planta de procesamiento de piedra natural, que generará mil 200 fuentes de trabajo

Villarín, Mpio. Veracruz, Ver. Al inaugurar una planta de procesamiento de piedra natural –que generará mil 200 empleos-, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que de esta forma se manifiesta la confianza de los empresarios para invertir en Veracruz.

La planta de procesamiento de piedra natural se instaló a unos cuantos kilómetros del municipio de Apazapan -donde se encuentra el yacimiento-, y muy cerca también del Puerto de Veracruz –el principal de México-; desde donde distribuirá al mercado nacional y extranjero.

El Gobernador Yunes expresó que ha venido trabajando, de manera muy intensa, para recuperar la confianza de los inversionistas, brindando seguridad jurídica y pleno respeto de la Ley.

Señaló que la instalación de nuevas empresas contribuye a esta nueva etapa de desarrollo económico y crecimiento de Veracruz.

Hoy, se apuntan ya inversiones multimillonarias en materia energética para todo el estado; Veracruz se reactiva, vuelve a crecer, vuelve la confianza de los inversionistas”, subrayó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *