Ahued no se descarta para la gubernatura de Veracruz

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Ricardo Ahued Bardahuil no se descarta para contender en el proceso electoral 2017-2018 por la gubernatura de Veracruz.

Sin embargo, negó que su candidatura sea abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En rueda de prensa, refirió que los recientes gobiernos obedecen intereses sistemáticos de la economía, del poder y la corrupción.

«Más que si Ricardo Ahued participe en una elección popular para ser senador, diputado u otra cosa, creo que más vale que cambien las circunstancias».

A su juicio, México es un país del “descaro”, donde se puede violentar las leyes y no pasa nada.

«No podemos seguir dando la noticia ante las demás naciones como un país de bárbaros, donde la corrupción es un descaro y donde se puede hacer todo y no pasa nada. El país necesita que se trabaje diferente, que se den resultados».

Y es que en la actualidad se ha protegido a los “grandes oportunistas del capital, adheridos al poder”, situación que genera un flagelo de inseguridad y desesperanza en el país.

Ahued Bardahuil indicó que los ciudadanos dejaron de votar por partidos políticos.

«La gente vota más por las personas. Hay una desesperación y desencanto grave porque la situación política basada en los partidos políticos está deteriorada. No hay un partido que se salve de la desesperanza de los ciudadanos, la gente se está violentando porque no cree en las instituciones políticas, ni en los políticos, ni en los gobiernos», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este personaje que todos creen que es un valiente politico, es una caricatura es un perfecto trepador politico que no conoce la lealtad, se va con el mejor postor y apuñala al que le dio de tragar, segun el no quiere cargos publicos por que descuida aus empresas, no sera que que con lo que ha robado ha salvado a sus empresas de la ruina??? Se los dejo de tarea….

  2. Tarea: Ahued vende basura china, vende la dignidad del xalapeño que sólo tiene para comprar sus baratijas inservibles, el plástico es contaminante, sus productos eléctricos chinos no duran ni una semana… sus casas ahued que abundan ya en Xalapa son basura y con permisos fuera de la ley… ni para senador ni gobernador, que mejor se declare de ciudadanía china y que a los veracruzanos los deje en paz!!!!!!!!!!…. el plástico ya no se va a vender, sólo bajo engaño de lo barato que resulta…. el plástico ya en el primer mundo tiene sustituto…. Produzca Señor Ahued no compre y venda baratijas!!!!…. BASURA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *