Tic tac, tic tac; ¡hasta la vista Trump!

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Una persona emocionalmente insensible es aquella que no que no se sensibiliza o que no siente nada ante determinadas circunstancias como el sufrimiento del otro, el peligro, o el miedo. El caso de la niña mexicana indocumentada de 10 años de edad que padece de parálisis cerebral, y que fue detenida el pasado miércoles por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos al ser dada de alta de un hospital en Corpus Christi, Texas, donde fue sometida a una cirugía de emergencia, es una muestra de una política migratoria insensible e inhumana.

La coordinadora de la Coalición de Inmigración de Texas, Priscilla Martínez, que aboga en nombre de la menor y su familia, sostiene que la niña Rosa María Hernández ha vivido sin documentos con su familia en Laredo, Texas, desde los tres meses de edad. La política migratoria que ha impulsado Donald Trump ha ocasionado división y desintegración familiar. Sin embargo, en esta vida se siega lo que se siembra.

Donald Trump comienza a escuchar el tic, tac de su salida de la presidencia norteamericana. Dos de los hombres más allegados a Trump se han entregado al FBI y tenga por seguro que soltarán la sopa en lo referente al caso de Rusia. De manera que tenga por seguro que los demócratas harán hasta lo imposible por fincarle responsabilidades. Ya veremos si sigue tan soberbio el güerejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *