Reina de carnaval por dedazo; la quieren pura y casta para las fiestas de la carne y el exceso

Reina
Carolina Ocampo, la nueva reina del Carnaval de Veracruz, designada por dedazo FOTO: E-VERACRUZ

Vaya embrollo que se traen con eso de la Reina del Carnaval de Veracruz. Al parecer las cosas ya no son como antes, donde las jóvenes de la alta sociedad veracruzana se peleaban por ser reinas o al menos princesas de carnaval. Pero la fiesta se ha devaluado tanto que en esta ocasión sólo una aspirante se anotó, aunque al final ella misma renunció por el escándalo de unas fotos donde se advertía que no era tan pura como la querían.

¡Vaya hipocresía! ¿La querían para reina de las fiestas de la carne o para santa patrona de los jarochos? El caso es que ahora, por dedazo, le ofrecieron el puesto a una conductora de Telever, una guapa joven llamada Carolina Ocampo. Pero ya surgieron voces que dicen que Televisa y Telever se están volviendo dueños del carnaval, porque ya antes pusieron a otra conductora, Anilú Íngram.

¿Pero alguien ve Telever en estos días de Sky y Netflix? Para muchos que no sean del puerto la joven Carolina Ocampo es una ilustre desconocida, a la que, hasta el momento, no le han encontrado fotos comprometedoras; esperemos que no tenga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *