Hombre cae al arroyo Papas de la colonia Veracruz y muere ahogado

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Dentro del arroyo Papas fue encontrado el cadáver de un hombre. El cuerpo flotaba. Los vecinos calculan que tiene aproximadamente 50 años de edad.

El hallazgo ocurrió entre las calles Andares y Mitla en la colonia Veracruz la mañana de este viernes.

Los vecinos de la zona reportaron que entre las aguas negras había una persona muerta pero desconocían de quién se trataba.

Para las maniobras fue necesario acordonar el área y de esa manera llevar a cabo el proceso para levantar el cuerpo. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a la colonia y verificar el caso.

Estaba flotando boca abajo en las aguas negras. La persona vestía una sudadera color azul marino, con interior de color rojo, camiseta café, con logo de la empresa Maseca, short negro.

En el interior de sus bolsas unas llaves y monedas, en su cintura una botella de plástico, calcetines color negros y chanclas tipo cross. La persona está en calidad de desconocido.

Vecinos del lugar quienes se negaron a proporcionar sus datos manifestaron que en esa zona ya anteriormente se han caído otras tres personas en estado de ebriedad perdiendo la vida en el arroyo.

Han solicitado al municipio que este río de aguas negras sea tapado o que se ponga algún tipo de protección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *