Flavino y la Chesty en la mira; se perdieron dos mil millones durante su interinato

Flavino
Flavino Ríos Alvarado; Irma Chesty FOTO: WEB

El dicho preferido de los funcionarios durante el fidelato y el duartismo fue «tú ponme donde hay, que de los demás yo me encargo». Y es que después del caudal de evidencias que han salido a la luz se puede comprobar que la mayoría de los funcionarios robó, no importó la secretaría o el puesto, desde el más alto servidor hasta el funcionario de medio pelo robó a manos llenas.

Uno de los casos más significativos es el de Flavino Ríos Alvarado, quien tuvo puestos relevantes como secretario de Educación, de Gobierno y finalmente como Gobernador Interino. Por cierto, en todos sus puestos siempre le acompañó su asistente personal, Irma Chesty.

Pues resulta que el periódico El Universal nos revela que durante su mandato como interino se gastaron dos mil millones de pesos supuestamente para difusión de las actividades del malogrado gobierno jarocho. Así que no se sorprenda si en pleno Día de Muertos caen más peces al tambo de Pacho.

Se sabe que pronto habrá más detenciones sobre este caso. Por lo pronto, los misiles se están preparando en la PGR y en la Fiscalía y están apuntando a Londres. Así que estaremos al pendiente, total, las hachas de guerra ya fueron desenterradas, no olvidemos que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *