Mientras Andy se encuentra en estado vegetativo, el taxista que lo atropelló goza de su libertad

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El niño Andy Gabriel está en estado vegetal; un taxista lo atropelló el 3 de abril de este 2017 y a pesar de que han transcurrido seis meses el responsable no ha sido detenido, indicaron los familiares de la víctima.

Acusan a Francisco Javier Sánchez Luna, chofer del taxi 275 del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, de quien aseguran se dio a la fuga pero la unidad sigue en funciones porque los reclamos de justicia no han llegado a estos concesionarios.

Ante la falta de atención e investigaciones, los padres y demás familiares acudieron a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para manifestarse; también bloquearon por unos minutos la calle Juan de la Luz Enríquez.

Frente al Palacio de Gobierno llegaron con el niño en silla de ruedas donde hicieron las denuncias públicas del caso, el cual aseguran ha quedado archivado porque hasta el momento nada ha sido investigado.

José Vázquez Cervantes, padre del niño, declaró que son originarios del municipio de Jilotepec. Recuerdan que el niño iba a atravesar la calle. Intentó subir a la banqueta, pero fue alcanzado y le golpeó la pierna y luego fue arrastrado casi 12 metros.

El diagnóstico de los médicos es que el niño quedó en estado vegetativo, según les indicaron en el Centro de Alta Especialidad en la ciudad de Xalapa.

El niño es de la comunidad El Pueblito, estudiaba segundo grado en la escuela primaria Manuel R. Gutiérrez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *