Jorge Carvallo, «hijo de la fidelidad», lamenta que el PRI ya no sea suyo ni de su camarilla

Carvallo
Xalapa, Ver. Jorge Alejandro Carvallo Delfín FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Jorge Carvallo Delfín fue uno de los sujetos que desprestigió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al grado que en Veracruz la militancia priista disminuyó de manera alarmante. La corrupción, la impunidad, el saqueo, el engaño, el compadrazgo, la extorsión, la manipulación y muchas otras prácticas se hicieron comunes durante la docena trágica; 12 años en los que Jorge Carvallo estuvo siempre como protagonista del desastre junto con sus compañeros fidelistas, los llamados «hijos de la fidelidad».

Ahora el señor critica y dice que los senadores Pepe Yunes y Héctor Yunes secuestraron al PRI «y al secuestrarlo no han dejado que otras expresiones puedan tener la fuerza ni la convicción ni el espacio democrático adecuado y creo que eso sería el único riesgo que los dos senadores continúen con esa presencia de asumir como una cuota personal al PRI».

Mira nada más, uno de los que tanto daño hizo al PRI ahora se queja de que su partido, al cual quieren renovar y al cual tendrán que borrarle todo el estigma de corrupción que le dejaron, ya no le pertenece ni a él ni a su camarilla. Por favor, que dé gracias el diputado que la justicia todavía no lo toca, porque a él y a nadie más la justicia debe alcanzarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *