Elaboran libro en memoria de joven asesinada

Libro
El tío de la joven Mara Castilla, asesinada en Puebla, presentará un libro de 16 páginas para abordar la situación que vivió su familia por la tragedia. Yamir Castilla Castañeda explicó que el libro fue titulado: Metro Ciudad de México y se pondrá a la venta en la Librería Gandhi, así como en algunos puestos de revistas de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El tío de la joven Mara Castilla, asesinada en Puebla, presentará un libro de 16 páginas para abordar la situación que vivió su familia por la tragedia.

Yamir Castilla Castañeda explicó que el libro fue titulado: Metro Ciudad de México y se pondrá a la venta en la Librería Gandhi, así como en algunos puestos de revistas de Xalapa.

«La teoría del perdón que vamos a tratar ahí va a ser trascendental porque vamos a decir que existe una pena y esa pena debe aplicarse también para Ricardo Alexis N, feminicida de mi sobrina Mara Castilla», exclamó.

Previo a su comercialización por la cantidad de 25 pesos, el libro se presentará de manera oficial en el auditorio visual de la Universidad Veracruzana (UV), el próximo miércoles 25 de octubre, a las siete y media de la noche.

Del monto recaudado se invertirá en la compra de medicamentos y materiales necesarios para asociaciones civiles como «Matraca».

«Para mí no está muerta (Mara), está entre nosotros, está con todos y todas las personas, sobre todo mujeres menores de 25 años que sufren violencia de todos los tipos; económica por parte de sus padres y parejas, violencia sexual, violencia psicológica, violencia emocional, hago un llamado a todas las organizaciones de mujeres y hombres, de personas que crean que podamos formar una sociedad más justa para estas personas que son tan vulnerables».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *