Clementina Guerrero pagó casi seis millones de pesos a empresa del hijo de Adela Micha

UBUBBLE
Adela Micha y su hijo, Carlos Gotlib Micha FOTO: WEB

El día 14 de noviembre de 2016, Clementina Guerrero, en su primer día como titular de Sefiplan, pagó una parte de cinco millones 800 mil pesos a UBUBBLE SA de CV, el resto del pago se hizo el día 29 de noviembre de 2016. ¿Qué empresa es UBUBBLE y qué servicios brindó para que se le pagaran esas cantidades? UBUBBLE es una empresa propiedad de Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, quien ha sido acusado de recibir pagos millonarios de varios estados por servicios que no se justifican.

Según reportes periodísticos «los Gobiernos de Coahuila, Hidalgo y Quinta Roo, han otorgado contratos de forma directa a Ububble S.A de C.V empresa fundada por Carlos Gotlib Micha, hijo de la periodista mexicana Adela Micha Zaga. La empresa fundada por Carlos Gotlib ha recibido contratos de los gobiernos de Coahuila, Hidalgo y Quinta Roo, los cuales suman un total de 14 millones 789 mil pesos. La empresa Ububble S.A de C.V ha recibido contratos por la venta de la aplicación Alerta Mobil Mx. La aplicación funciona a través de los teléfonos iPhones y androids. Alerta Mobil Mx tiene registradas 500 descargas en la tienda de Google».

Una de las acusaciones que se hace es que los estados contratan estos servicios inútiles gracias a las gestiones que hace la propia Adela Micha a favor de su querubín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Uuuyuyyyy!!!… estaño me la sabía, a qué Clementina encubrió a la rectora y encubrió a otros amiguitos… no Clementina sino la propia catrina que ronda en estos tiempos pa´llevárselos al panteón y enterrarlos en lo más profundo de la tierra para pagar culpas y más culpas pasadas, presentes y futuras… vamos con ellos : Clementina, Adela y su querubín a cantarles el adiós a sus voraces acciones de abundancia!!!!……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *