Ratillas perseguidillas

Moisés Mansur; Karime Macías FOTO: WEB
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Pero qué bendita casualidad, apenas en la semana se supo de la visita del goberneytor choleño a Los Pinos, ..para tratar asuntos relacionados con la seguridad pública…y dostres días despuecito, ¡pácatelas¡ sambombazo noticioso; la Kari “N” y el Moy “N” (pa´mi ya son enes, de una vez) buscan la protección y asilo político de Inglaterra y de Canadá quesque porque se consideran perseguidos políticos, ¡tomen changos su banana!

Son perseguidos pero por sus raterías y sinvergüenzadas, descarados hasta el límite de sus bajezas. Son miembros distinguidos del Cartel de Palacio tricolor, los principales prestanombres del Javis “N” jefe de la banda delincuencial entambado esperando para que en Enero le dicten su sentencia que seguramente será de muchos muchos años, al menos eso esperamos 8 millones de veracruzanos, y ojalá fuera hasta el infinito y más allá su castigo por depredar inmisericordemente a Veracruz.

La leydi merezco pone de pretexto a sus tres morrillos porque son güeritos para que la reina Chabela intervenga a su favor y le den la viada para quedarse a vivir cerquita de la fábrica de bicis Windsor, es que como admira mucho a El Ton Yon y a los Bicles pos quiere comprar sus discos remasterizados cuando van saliendo del horno, merece buena música popular inglesa, pus qué.

Será el sereno pero a la merecedora de Coatza se sabe es investigada por enriquecimiento ilícito y lavadora kelvineytor de dinero, lo restregaba, lo secaba con pistola para pelo, lo dejaba bien planchado y luego lo guardaba en cajas de güevo, relucientes de limpios, para hacer toda clase de bisne pero ya de los lisitos ..pagdón,  de los lícitos.

Para quien la quiera escuchar resopla que ella es víctima de persecución política del gobierno del Miyuli para fincarle imputaciones penales infundadas; aunque la neta en Veracruz los millones de veracruzanos no supimos que la ñora era una política, sino que era la esposa del gobernador, y presidenta honoraria del DIF estatal, institución donde por cierto se sabe también le dio un buen bajín marca Acme, pero ha declarado doña Lety que ella no va a barrer pa´trás y que los que se birlaron la lana, que con su pan se lo coman, ¡oooora pues!.

La abundancias debe estar tristona en London porque no ha podido ir a comprar caballitos de salto a Holanda y por eso ya no puede darse su caballoterapia semanal que le calma los nervios y el mordedero de uñas que se trái pensando que la Interpol, el Féderal Biuriu of Investiguechon y la Fuerza Bruta Indígena de acá mesmo la apañen en cualquier momento, no ha ido a comprar caballos, burros, mulas ni uno que otro güey, porque dice no tiene lana –de tanta que tiene- porque con tanto frio se le congelaron sus 58 cuentas bancarias en varios países europeos, además de los gabachos y los centro y sud americanos, porque de que está forrada, está forrada a lo méndigo.

Los sentimentales van a salir con que …pobrecitos de los niños, qué culpa tienen.. y efectivamente los infantes no tienen ninguna culpa del proceder de sus padres, pero los padres sí del proceder de sus hijos, ái tienen al hijito de Charly Salinas de Gortari don chupacabras pa´los cuates, el tal Carlos Emiliano Salinas Occeli encabezando una disque secta de locatarios Excecutive Succes Program filial en la República de México de NXIVM otra sectota que padrotea un tal Keith Rannie y está su bisne en Albany Niu Yol. Estos batos someten a mujeres a explotación física y sexual y hasta les ponen fierro candente para marcarlas como vacas suizas de las que dan leche con sabor a chokomil, fíjate fíjate fíjate. Aunque el marido de la Lwdika Paletas o sea el Emi, mandó su boletín diciendo que a él ni lo metan en ese enjuague porque su nombre no aparece en el reportaje de los que ponen estigma en la pierna de las mujeres abusadas. ¿Quién lo educó al bato y con cuáles valores? Ái se las dejo, pa´que mis detractores me destrocen. ¡Ay sí tu!

Oye loco pero la neta, los niños Duarte Macías no tienen culpa alguna, pero de ese matrimonio les correspondió nacer, qué se le va a hacer, ni módulo dijo el astronauta. Ora esa familia tendrá que apechugar el resultado de sus excesos, ¿quién se los manda?.

Lo que no deja de ser cierto es que también el prófugo, ese sí un auténtico forajido es el tal Moy Mansur Cisneyros, el bato al que Miyuli le bajó parte del botín que robó de Veracruz, para restituirlo a las finanzas del Estado y del cual los emisarios del pasado fideduartista andan de cuentachiles que ¿on´tan tantos pinche mil baros? que ¿en qué se gastaron? o ¿a quién se los dieron y para qué? Ogts, así hubieran preguntado cuando la banda del Cartel  tricolor de Palacio se llenaba las talegas de billetes, pero nel no hicieron ni un pancho claro que no abrieron en ese entonces su occipucio pos porque les tiraban una cachera y con esa lanita taban re´bien contentos; ¡farsantes!

Al Moy lo andan perreando los de la PGR desde hace un buen de meses le tienen bien reluciente una orden de aprehensión por lavado de billetes y delincuencia organizada, ¡ay papá! El zacatón ya aprendió francés y se escondió en Vancouver y también pide asilo político –tampoco ha sido político- y con ese argumento de persecución política quieren evadir la ley y la justicia que exigen 8 millones de veracruzanos; que se pudran en el bote y paguen sus delitos, ¡He dicho! Ya me amuiné re´harto. Ái la vemos.

GUIJARRO: El diputado gordo, priista, Carlos Ramírez Marín es una megatapadera para evitar el desafuero de Silva y Tarek. Qué cinismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *