48 candidatos independientes que no saben qué es gobernar

INE
Instituto Nacional Electoral (INE) FOTO; WEB

Son 48 los que finalmente quedaron inscritos como candidatos independientes y que buscarán cada uno un millón de firmas para serlo en su totalidad. Estos sujetos creen tener la vocación de servir, creen tener el llamado para ser gobernantes. Pero, ¿saben ellos lo que es gobernar? Un gobernante en la actualidad no tiene ni la más remota idea de la responsabilidad que se echa a hombros.

Un gobernante inexperto, llegado al poder por las conveniencias encubridoras de su antecesor, piensa que son sus méritos los que lo colocaron ahí. Gobernar un pueblo es una responsabilidad inmensa. Gobernar significa brindar las oportunidades necesarias para que los ciudadanos que viven en la pobreza puedan realizar sus proyectos, por más sencillos que sean, por más complicados que resulten.

Gobernar significa crear los mecanismos para que una sociedad transite en un justo equilibrio, sin quitar a los ricos la riqueza que tanto trabajo les ha costado, pero sin relegar a los pobres a una miseria que no merecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jajajajaja ja ja!!!… ni el ni ni el pueblo de mexico se cree tal ignominia… 48 candidatos INDEPENDIENTES que quieren vernos la cara de pendejos, la recatada margarita a la cabeza… no es posible pueblo…. despertemos YAAAAAA!!!!! De tanta psicopatía de mitómanos por vocación!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *