Con gran éxito se presentó el recital poético “Poesía sin permiso” en la Quinta de las Rosas

Poesía
Recital poético "Poesía sin permiso", llevado a cabo en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas como parte de las actividades del DIF-Estatal FOTO: LBP

La Casa Grande de la Quinta de las Rosas estuvo repleta durante la presentación del recital “Poesía sin permiso” que se presentara como parte de las actividades culturales que el DIF-Estatal ofrece a los adultos mayores. El evento que se desarrollara el jueves 19 de octubre contó con la presencia de la doctora Eos López Romero, directora de Asistencia e Integración Social, y de Marilú Solís, administradora de la Quina de las Rosas.

Durante el recital se escucharon relatos de Hindra Ceballos López del Grupo Cultural Fénix AC del puerto de Veracruz, así como la poesía e interpretación de Esther Mandujano García, quien recitó poemas a ritmo de salsa. Por su parte Silvestre Vásquez Jácome expuso en su poesía su sentir sobre la vida.

El evento fue conducido por Nohemí Briones Guzmán, coordinadora de “Poesía sin permiso”, quien nos abrió el apetito con su divertido cuento de taquerías. En el evento estuvo como moderador el escritor y periodista Armando Ortiz, quien conduce el taller de literatura “Libertad bajo Palabra” todos los jueves de 16:00 a 18:00 horas en la Quinta de la Rosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *