¡Gasolinazo!, PRI, PVEM, PES y Panal se opusieron a reducción de cuatro pesos

Gazolinazo
Gasolinazo

Si se trata de sangrar al pueblo, pues existe una fórmula precisa y los diputados federales lo saben: subir el precio de la gasolina. El día de ayer, con 399 votos a favor de todos los partidos y sólo 44 votos de Morena en contra y una abstención, el pleno de la Cámara de Diputados se aprobó en lo general la Ley de Ingresos para 2018, en la cual PRI, PVEM, PES y Panal rechazaron modificar la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), con objeto de reducir el costo de las gasolinas en el país.

Al puro chaleco y con aires de perdona vidas, este jueves en el Pleno de la Cámara de Diputados se desechó una iniciativa ciudadana que se presentó el pasado 28 de marzo para reducir el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios.

Se imagina usted un ahorro de cuatro pesos por litro, pues el PRI se opuso a reducir en la Ley de Ingresos del próximo año el cobro del IEPS en el precio de los combustibles, en otras palabras, el tricolor no quiso y, junto con sus partidos satélites, se opusieron a esa reducción. Pero eso sí, ya veremos qué pasa cuando pidan el apoyo del electorado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *