A 11 meses de gobierno, Veracruz ha transitado a un modelo honesto y transparente en la aplicación de los recursos públicos: Gobernador Yunes

Honesto
A 11 meses de gobierno, Veracruz ha transitado a un modelo honesto y transparente en la aplicación de los recursos públicos, aseguró el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al dar inicio a los trabajos de la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Inaugura los trabajos de la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo

Xalapa, Ver. A 11 meses de gobierno, Veracruz ha transitado a un modelo honesto y transparente en la aplicación de los recursos públicos, aseguró el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al dar inicio a los trabajos de la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo.

Dijo que Veracruz enfrentó una crisis financiera provocada por 12 años de corrupción, y que su gobierno se dio a la tarea de ejecutar un cambio estructural en el manejo de las finanzas públicas.

El mandatario señaló que su gobierno ha logrado transparentar sus finanzas, a través del uso de tecnologías y un modelo de administración abierto a la ciudadanía.

Afirmó que con la aplicación honesta de los recursos se podrá, por un lado, evitar el crecimiento de la pobreza; y por otro, lograr que sectores importantes de la población tengan acceso a los beneficios derivados de la actividad del Estado.

Ante contralores de distintas entidades federativas, el Gobernador Yunes aseveró que abatir el problema de corrupción es uno de los objetivos más importantes que el Estado Mexicano debe alcanzar en los próximos años, mediante una gestión pública honesta y transparente.

Por último, destacó la importancia de contar con gobiernos que basen su actividad en la planeación y la eficiencia, como hoy se hace en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. AJaa, si como no no se apegan a la normativa y parece ser que tendran subejercicios pero eso tendra que verlo la ASF asi que tendran que estar bien abusados estos para sacar todas las irregularidades no se de golpe de pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *