“Poesía sin permiso” en la Quinta de las Rosas

Quijote
El taller Libertad bajo Palabra FOTO: LBP

Como parte de las actividades culturales que el DIF-Estatal ofrece a los adultos mayores de la Quinta de las Rosas, este jueves 19 de octubre se presenta a las 16:00 horas “Poesía sin permiso”, un recital coordinado por Nohemí Briones y el taller de literatura Libertad bajo Palabra.

El recital será en la Casa grande la Quinta de las Rosas y contará con la presencia de Hindra Ceballos López del Grupo Cultural Fénix AC del puerto de Veracruz; Patricia Hernández Velásquez de Escritores del Golfo AC del puerto de Veracruz; María Esther Mandujano García invitada por “Poesía sin permiso”; Silvestre Vásquez Jácome invitado por “Poesía sin permiso” y Nohemí Briones Guzmán coordinadora de “Poesía sin permiso”.

La poesía está en todo lo que nos rodea, sólo hay que aprender a mirarla. La poesía está en todas partes, es omnipresente, se despierta antes del amanecer y no culmina en el ocaso. La poesía brota, eclosiona y nosotros no podemos permanecer impávidos. La cita es este jueves 19 de octubre a las 16:00 horas en la casa grande la Quinta de las Rosas ubicada en Independencia esquina 20 de noviembre en Xalapa, Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *