Legaliza Juez tres detenciones por robo a taxista, en Boca del Río

Taxista
Un juez de Control decretó legales las capturas de tres presuntos asaltantes, intervenidos por agentes preventivos en el boulevard Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Veracruz FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Boca del Río, Ver. Un juez de Control decretó legales las capturas de tres presuntos asaltantes, intervenidos por agentes preventivos en el boulevard Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Veracruz.

Por hechos acontecidos la noche del pasado 14 de octubre, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quienes responden a los nombres de José Manuel “N”, Martín “N” y Carlos Alberto “N”.

En la citada fecha, elementos de la Policía Naval, en su calidad de primeros respondientes, detuvieron a los hoy imputados, por probablemente haber despojado de sus pertenencias a una persona de sexo masculino y de ocupación taxista, luego de que la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de robo agravado.

Posteriormente, en audiencia de control, el Juez legalizó sus detenciones y dio procedencia a las solicitudes de imputaciones realizadas por el Fiscal Tercero Investigador, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

El próximo 19 del mes en curso se definirá la situación legal de los tres imputados, en audiencia oral de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *