¿Pero cómo le dan un Audi a un niño de 15 años?; ahora está desaparecido

Audi
Audi FOTO: WEB
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Nos enteramos por medio de nuestro amigo Hugo Cruz Ojeda de Rotativover de la desaparición de un joven de 15 años, estudiante de la escuela Siglo XXI de Xalapa. Nos enteramos que el joven llegó en su auto marca Audi color blanco a la escuela, que dejó el auto en una privada cerca del centro educativo, pero no entró a la escuela. Desde el día de ayer hubo alarma de los padres, quienes encontraron el Audi color blanco, pero no hay indicios de donde pueda estar el joven. Y uno se pregunta: ¿acaso no hemos entendido cómo está la situación en el país? ¿Acaso no hemos entendido que hay bandas de delincuentes observándonos, anotando nuestros movimientos, aprendiéndose nuestra rutina? Un chico de 15 años trasladándose en un Audi a la escuela, pero ¿cómo se les ocurre? Por supuesto que deseamos que el joven aparezca, esperamos que no sufra ningún daño, esperamos que regrese sano y salvo con su familia. Sin embargo, debemos entender que no se puede exponer a los hijos dejando que acudan en un auto ostentoso a su escuela. Tiene 15 años y los padres ya le dan un Audi, es una carnada muy suculenta para los delincuentes que abundan en nuestro país.

Ya sentenciaron a Pancho Colorado, ahora hay que ir por Fidel

Lo que dice el columnista Ricardo Raphael está lleno de razón. Si ya sentenciaron a Pancho Colorado, a quien le comprobaron sus nexos con el grupo delictivo de los Zetas; si tomaron en cuenta el testimonio del contador de los Zetas, el señor Juan Carlos Hinojosa, por qué no abrir una investigación en México para dar con otros involucrados. Y es que el contador de los Zetas también señaló a Fidel Herrera. Del exgobernador dijo que había recibido 12 millones de dólares para su campaña en 2004, todo para que los dejaran operar con libertad en el estado. Ricardo Raphael señala que no sólo fue en el gobierno de Fidel Herrera sino además en el gobierno de Javier Duarte que operó este cartel. Es por ello que urge se inicie una investigación para saber quiénes estuvieron operando con los Zetas. Fue criminal y monstruoso que Fidel Herrera haya vendido la paz y tranquilidad de millones de veracruzanos tan sólo por 12 millones de pesos, eso es un crimen de lesa humanidad.

Por un lado, Odebrecht enfermando jueces y comprando secretarios y por el otro Lozoya presionando para que no se le investigue

El secretario de un juez que dizque se ausento por enfermedad detuvo las indagaciones de la Secretaría de la Función Pública en contra de la empresa Odebrecht. Odebrecht ha estado en muchos países acusada de dar sobornos a los gobiernos para que les otorguen contratos favorables. En México hay una investigación contra Emilio Lozoya, quien fuera director de Pemex, a quien se le señala de haber recibido sobornos que fueron a parar a la campaña de Enrique Peña Nieto. Por cierto, Lozoya presionó a la FEPADE, Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, para que no se actuara en su contra, eso es lo que dijo el titular de esa dependencia, Santiago Nieto Castillo. Por un lado, Odebrecht enfermando jueces y comprando secretarios y por el otro Lozoya presionando para que no se le investigue. Y luego el presidente diciendo que los mexicanos en todos lados vemos corrupción. Hay Peña Nieto, por eso sólo el 7% de los mexicanos creen en tu palabra. Estas peor que Maduro en Venezuela, quien tiene el apoyo del 27% de su población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La culpa es del gobierno el no combatir la inseguridad, no hay prextexto para no hacerlo si delincuentes no son millones son unos cuantos solo que falta firmeza y mano dura no dejarse persuadir ni convencer por malas decisiones, hasta por un celular asaltan, ahora porque se meten con los ciudadanos si los funcionarios son los que se roban millones, no son pesos y la delincuencia no los anda cuidando no son presa para sacarles lana, siempre son los cuidadanos con los que se meten ahi tienen a los ladrones del erario público que andan gozando de lo que robaron fuera paseandose, que no han pisado la carcel y estos no mataron a todo un pueblo para robar, ni mas ni menos el gobierno es culpable por ser permisivos con delincuentes

  2. Lo que no han entendido tú y la runfla de zalameros de Linares es que el gobierno está para garantizar la seguridad de sus gobernados. De lo contrario no sirven para nada por más que uds. los textoservidores se empeñen en distorsionar la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *