Carlos Raúl Velázquez visita sedes UPAV del sur

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Saludando a más de 1,000 estudiantes, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) visitó el pasado fin de semana seis sedes educativas de nivel en Educación Superior, pertenecientes a los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Con el fin de mantenerse cercano a la comunidad estudiantil, acudió a las diferentes aulas de cada plantel, dando la bienvenida por el nuevo ciclo escolar, así como escuchando y dialogando diversas inquietudes de las figuras solidarias y alumnos. Aclaró que en su administración siempre procurará este tipo de acercamientos, a fin de dar solución a problemas y atender las demandas educativas de cada región.

En su recorrido por estos municipios, el rector exhortó a los aprendientes a siempre dar el mayor esfuerzo en el aula y nunca abandonar sus sueños de profesionalización académica, así como siempre tener en mente el continuar superándose con una especialidad, maestría o doctorado ofertados por su casa de estudios, ya que ellos serán los agentes de cambio que solicitará la sociedad el día de mañana.

Cabe mencionar que en Coatzacoalcos visitó las sedes localizadas en el CETIS 79, la Esc. Prim. Adolfo López Mateos y la Esc. Prim. Amado Nervo; y en el municipio de Minatitlán el Centro Educativo ESBOM, Centro educativo ETI 8, el Centro educativo ESBI. Saludando a estudiantes de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Derecho, Psicopedagogía, Psicología, Educación Deportiva, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Arquitectura, Criminología y Criminalística, Trabajo Social, Inglés y Gastronomía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *