¿Qué pide el apóstol César del Ángel en su primera epístola?; “quid pro quo” (doy para que me des)

Las primera epístola del apóstol César del Ángel al gobernador Yunes FOTO: WEB

César del Ángel, líder de los 400 Pueblos, se dice perseguido, como perseguidos dice también son sus campesinos. Es por ello que se ofrece como un sacrificio propiciatorio a favor de ellos. El líder de los 400 Pueblos dice que, si cesa la persecución en contra de sus campesinos, él se entregará voluntariamente para entrar al penal de Pacho Viejo. Dice César del Ángel que está enterado que vienen nuevas denuncias en su contra y contra los líderes de los 400 Pueblos.

El viejo líder aduce que esas denuncias se deben a que él interpuso ante la Procuraduría General de la República una denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y de algunos de sus allegados por enriquecimiento ilícito. Él propone lo que parece ser un amago, si el gobernador desiste de esas denuncias, él también va a desistir de su denuncia ante la PGR. ¿Pero qué se cree César del Ángel? Él cree que la justicia es su rehén y que puede pactar un “quid pro quo” (doy para que me des) con el gobernador. Cree que puede amagar, cree que tiene con qué negociar y la verdad no tiene nada con qué.

Porque por si no lo sabe, el sindicato de la Sección 32 y los mismos diputados federales tienen denunciado a Yunes Linares por el mismo asunto y nada de eso ha progresado. Una pregunta: ¿Y por qué no sale con sus encuerados a la calle, como lo hacía antes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Solo puede dar la cara por los Campesinos, millones no pueden, porque no los tienen, para la Campaña de los Millonarios Yunes que salvaguardan puntualmente la Seguridad de todos los Veracruzanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *