La primera epístola del apóstol César del Ángel; quiere pactar con el gobernador

Ángel
Xalapa, Ver. El líder de los 400 Pueblo, César del Ángel Fuentes FOTO: VICTOR RIVERA/FOTOVER

El líder de los 400 Pueblos, el señor César del Ángel, cree que la justicia institucional es un asunto entre particulares. Este sujeto, quien fue uno de los consentidos de los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte, se ocupó de extorsionar con sus manifestaciones a la ciudadanía, al tiempo que se vendía al mejor postor articulándose como un grupo de choque. En las dos elecciones en que participó Miguel Ángel Yunes Linares, los 400 Pueblos fueron contratados para acosar de manera muy burda y obscena al hoy gobernador.

Pero también acosaron a periodistas y a líderes sociales, así como entre los miembros del mismo clan. Una de las últimas afrentas, que resultó un delito flagrante, fue la agresión que sufrieran los líderes panistas Ricardo Anaya y Santiago Creel, así como el mismo Yunes Linares. La agresión está grabada en video, los proyectiles que usaron en contra de la comitiva panista fueron lanzados de manera criminal.

Hoy César del Ángel se dice perseguido, hoy César del Ángel se olvida de los agravios y de sus delitos, entre los que destacan abuso de menores y abuso contra personas de la tercera edad, así como motín y daño a propiedad privada en el caso de algunos periodistas. Hoy César del Ángel, como el apóstol Pablo, manda una epístola para pedir y para amagar. Como si la justicia institucional fuera un asunto entre particulares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Un Preso Político merece respeto, sobretodo sin saben que vive de manera sencilla, es un hombre que siempre ha defendido a los más pobres de éste País…no necesita pactar, el actual Presidente lo conoce por la Lucha siempre en contra de los poderorsos acaudalados, conoce el camino también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *