Ricardo Anaya se amarra el dedo contra nuevo “ataque”; su esposa tiene cuentas bancarias en Europa. Y uno se pregunta, en serio, ¿por qué le tienen miedo?

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, da a conocer que la familia de su esposa tiene cuentas en el extranjero, esto ante un inminente ataque por parte del Gobierno Federal FOTO: WEB

En un video que el propio presidente nacional del PAN está difundiendo, éste sale a decir que una persona del Gobierno Federal le enteró que el próximo ataque en contra de él será vía los familiares de su esposa quien, revelarán sus enemigos, tienen cuentas bancarias en el extranjero. Anaya dice que el Gobierno Federal dirá que ese dinero es producto de los negociazos que hiciera Anaya siendo funcionario, particularmente siendo presidente del PAN.

Ricardo Anaya dice que los padres de su suegro son españoles y que por lo mismo su suegro tiene las dos nacionalidades, español y mexicano. Al tener una empresa inmobiliaria pues ellos, los familiares de su esposa, tienen cuentas en los bancos de Europa, particularmente en España.

Anaya acusa que es El Universal a quien le entregaron esos documentos, ya que El Universal le ha dedicado ya 23 primeras planas y en caso de que saque está información será su primera plana número 24. Para Anaya está muy claro que el Gobierno Federal le tiene miedo, pero no sabe por qué le tienen miedo. Y uno se pregunta, en serio, ¿por qué le tienen miedo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *