Detienen SSP y FGE a una persona por homicidio en la colonia Veracruz, en Xalapa

Homicidio
Detienen la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalia General del Estado a José David “N”, por privar de la vida a su pareja sentimental, la noche del miércoles en la Colonia Veracruz FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Detienen la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalia General del Estado a José David “N”, por privar de la vida a su pareja sentimental, la noche del miércoles.

El detenido fue puesto a disposición de la FGE para la responsabilidad que le resulte.

Tras recibir esta mañana un reporte al número 911, sobre la aparición de un cuerpo en la calle Privada de Perote, entre los andadores Primavera y Verano, de la colonia Veracruz, personal de ambas dependencias iniciaron los trabajos de investigación y de campo, que condujeron a la aprehensión del individuo.

El homicida y su pareja pernoctaban en una casa abandonada, y de acuerdo con las diligencias, el sujeto habría ofrendado a la víctima en un sacrificio.

El cuerpo de la mujer fue hallado desmembrado el día de hoy, los vecinos reportaron los restos en un lote baldío de la Colonia Veracruz, declarando que era «una escena escalofriante».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *