Ni un titulado en el Tec de Xalapa desde que iniciara esta administración

Titulado
Carta de la diputada Tanya Carola al director del Tecnológico de Xalapa para agilizar los trámites de titulación para los egresados de esta institución FOTO: WEB

Hasta las oficinas de la diputada Tanya Carola ha llegado un grupo de egresados del Tecnológico de Xalapa para que ella, en su calidad de representante popular, pueda interceder para que se destrabe el asunto de la titulación de estos egresados.

Es por ello que la diputada de Morena ha enviado una carta al director del tecnológico, el licenciado Juan Enrique Ramos Ríos, para concertar una cita y ver de qué manera se atiende a estos jóvenes que han cumplido con sus estudios pero que les urge su titulación. De acuerdo con informes que nos llegan se sabe que desde que iniciara esta administración no se ha titulado a ningún egresado.

Cabe señalar que, desde la salida del anterior director, Miguel Ángel Martínez Poceros, quien fuera señalado de malversar los fondos de esta institución, hubo un periodo de incertidumbre. Se esperaba que con la llegada del nuevo titular las cosas se habrían de agilizar, pero la presente administración ha resultado del todo ineficiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *