Instruye el Gobernador Yunes fortalecer las estrategias y programas para prevenir las adicciones

Adicciones
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares instruyó fortalecer los trabajos y programas educativos y de salud que se realizan para la prevención, el control y combate de las adicciones en todas sus modalidades FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares instruyó fortalecer los trabajos y programas educativos y de salud que se realizan para la prevención, el control y combate de las adicciones en todas sus modalidades.

Durante la reinstalación del Consejo Estatal contra las Adicciones, el mandatario estatal recalcó la importancia de llevar a cabo tareas de prevención en dos ámbitos específicos: la familia y la escuela.

Solicitó a quienes integran este Consejo fijar metas y establecer un modelo de evaluación para lograr objetivos específicos en este grave problema de salud pública, vinculando más a la sociedad.

El Gobernador Yunes reconoció el trabajo y el conocimiento profundo en este tema del Comisionado Nacional contra las Adicciones, doctor Manuel Mondragón y Kalb; al igual que la labor de Tony Chedraui, como parte de la sociedad comprometida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *