Renuncia de Margarita Zavala, más que una incisión, una operación de apéndice

Margarita Zavala FOTO: WEB

Margarita Zavala renuncia a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), pero todos nos quedamos esperando que también renunciara Calderón. De hecho, el deseo ferviente de los panistas es que Calderón ya se vaya del partido, porque como dijo el senador Ernesto Ruffo, es como la pus que contamina la sangre de su partido.

Renuncia Margarita Zavala, pero sigue siendo panista, hasta la mañana del sábado no se lee nada sobre la renuncia del Felipe Calderón. Tampoco ha renunciado nadie de la jauría de senadores del PAN, el poblano Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle; a lo mejor están esperando que el partido los expulse. Pero tampoco se presiente una desbandada de panistas que sigan a su líder Margarita Zavala, se habla de una ruptura, de una incisión, de una cirugía mayor, pero más bien parece que esta era una operación necesaria, como una operación de apéndice, que de no extirparse corría el riesgo de contaminar todo el cuerpo.

Se va la Zavala como independiente, dicen que antes de tomar esa decisión habló con Meade, seguro candidato del PRI para la elección de 2018. ¿Ya habrán pactado? Ella no se da cuenta, pero poco a poco va mutando, al final se parecerá más y más a su marido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *