El plan Calderón-Zavala era fortalecer al presidente; ¿dónde están los miembros del gabinete de Calderón?

Margarita
Margarita Zavala y Felipe Calderón FOTO: CNN EXPANSIÓN

Ahora bien, si consideramos el trato que durante su sexenio le dio Peña Nieto a Felipe Calderón, donde al expresidente, a pesar de las muchas evidencias de corrupción y crimen, no se le tocó ni con el pétalo de una acusación. ¿Sabe usted de alguna investigación por parte del gobierno de Peña en contra de Calderón? ¿Dónde están en este momento los que participaron con Calderón en su gobierno?

Genaro García Luna, el siniestro secretario de Seguridad Pública de Calderón, goza de completa impunidad en el extranjero. A la que fue titular de la PGR, Marisela Morales, a quien reportes periodísticos la acusaron de encubrimiento y acusaciones falsas, la pusieron de Cónsul en Milán, Italia. Ernesto Cordero, secretario de Hacienda de Calderón es, gracias a los priistas, presidente del Senado.

Y así, nos podríamos ir uno por uno buscando dónde andan los que conformaron el gabinete de Calderón y nos daremos cuenta que todos gozan de total impunidad. Impunidad que Felipe compró para ellos traicionando a Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN en 2012, entregando con esto el gobierno a Peña Nieto y haciendo a un lado a López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *