Detiene al pipero del fatal accidente de diciembre, donde perdieron la vida cuatro personas

Fiscalía
Osiris "N", chofer de la pipa del fatal accidente en la Lázaro Cárdenas y que cobró la vida de cuatro integrantes de una familia xalapeña FOTO: FGE

Después de que los familiares dieron muchas vueltas, esperando que se aplicara la justicia de los hombres, al fin ésta ha llegado. Se acuerda usted del fatal accidente que ocasionó el chofer de una pipa, casi a la salida de la terminal de autobuses CAXA en la avenida Lázaro Cárdenas. Pues después de casi un año, policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional zona centro Xalapa, detuvieron al chofer con nombre Osiris “N”.

Es cierto que las victimas que perdieron la vida no regresarán con esta acción, sin embargo, los familiares esperaban que se aplicara justicia deteniendo a este sujeto que no se había presentado a varias audiencias. Ahora sólo falta que se indemnice a los jóvenes que quedaron en la orfandad por la imprudencia de un chofer que pensó que la avenida Lázaro Cárdenas era una autopista de alta velocidad.

Este portal celebra el trabajo de la Fiscalía, ya que las víctimas de este accidente resultaron ser familiares cercanos de nuestro director general.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *