A cuatro días de la toma de Sagarpa-Veracruz, no hay respuesta por parte de las autoridades

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Por cuarto día consecutivo, el Frente Auténtico del Campo (FAC) continúan con la toma de oficinas de la delegación Veracruz de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), debido que no han tenido una respuesta favorable a las peticiones de entrega de los apoyos de los programas federales para las organizaciones que integran este Frente.

Cabe recordar que, desde este martes, integrantes de este frente llegaron a manifestarse a las oficinas para exigir les entreguen los apoyos para los cientos de campesinos del norte, centro y sur del estado de Veracruz.

La líder de la UNTA, Martha Macedo Macedo, declaró que, a cuatro días de la toma de esta delegación, «no hay soluciones y tampoco hay mesas de trabajo, esperamos una indicación desde la Ciudad de México, el plantón está en todas las delegaciones del país, no ha habido reuniones en México para dar una solución».

Sostuvo que van a permanecer con el plantón a pesar de la lluvia que ha caído en estos días. Los manifestantes se van turnando para no dejar solo esta manifestación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *