Familias afectadas por lluvias en Tantoyuca han sido apoyas con el Fondem, asegura diputado

Lluvias
De acuerdo con el diputado del Distrito II de Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez las familias afectadas han sido apoyadas con el programa del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el municipio de Chicontepec, tres casas se cayeron por el reblandecimiento de la tierra derivado de las lluvias constantes que han caído en todo el territorio veracruzano.

De acuerdo con el diputado del Distrito II de Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez las familias afectadas han sido apoyadas con el programa del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

También informó que hay daños en carreteras que han quedado partidas, lo que ha ocasionado que algunas comunidades queden incomunicadas.

«Hay destrozos, en algunas partes hay incomunicación, pero ya se trabaja para abrir los caminos y dar acceso a las distintas localidades». Estas se ubican en la zona norte del estado de Veracruz.

Las lluvias han causado anegamientos en milpas y potreros y también en los predios, por eso urge la atención de las secretarías de Protección Civil y de Sald (Sesver) para fumigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *