Por falta de 4 maestros en la primaria Emiliano Zapata, bloquean la avenida Villahermosa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por la falta de cuatro maestros en la escuela primaria Emiliano Zapata, los padres de familia se manifestaron y bloquearon la avenida Villahermosa en la ciudad de Xalapa.

Se plantaron en la esquina Central Sur e impidieron el paso en ambos carriles del acceso ubicado en la colonia Ferrocarrilera a la altura del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 13.

En el portón de la primaria colocaron pancartas en donde exigen a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) resuelva la carencia de profesores.

Continuarán las protestas porque aseguran que la dependencia estatal no ha querido mandar a cubrir los grupos en esta escuela donde los alumnos han tenido dificultafes en las sesiones académicas desde los inicios de este ciclo escolar.

Alrededor de las 10:00 de la mañana las calles fueron desbloqueadas y los papás iniciaron nuevos diálogos con personal de la SEV para acordar que a partir de este viernes llegarán los profesores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *