U2, la banda irlandesa, vino a rendir honor a mexicanas valiosas, entre ellas Carmen Aristegui

La banda irlandesa U2 rindió homenaje a varias mujeres que el grupo admira, entre ellas las mexicanas Carmen Aristegui, Salma Hayek y María Félix FOTO: WEB

La banda irlandesa U2 se ganó el corazón de México en su concierto del martes por la noche. Y no fue sólo la preocupación del cantante Bono por los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 a quienes a cada momento tuvo en sus menciones, sino además el apoyo que brindará mediante CADENA AC, dos mil refugios temporales para 10 mil damnificados.

Es por ello que los asistentes al Foro Sol le dedicaron el Cielito lindo. Pero hubo otros momentos que se reflejaron en las grandes pantallas, donde se vio la bandera de México y a algunos personajes que la banda irlandesa admira.

Entre estos personajes estaban algunas mujeres como Gloria Stefan, Patti Smith, Celia Cruz y en el caso de las mexicanas María Félix, Salma Hayek y la periodista Carmen Aristegui, quien junto con el equipo de investigación que encabeza puso al descubierto la corrupción en el gobierno de Peña Nieto con el reportaje La Casa Blanca de Peña Nieto. Honor a quien honor merece y U2, la banda irlandesa, vino a rendir honor a quien lo merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *