Caso Maryjose Gamboa: Abel Jonathan Espinosa Martínez, lo mismo promociona videojuegos, que realiza peritajes y los firma con fecha de 2018

Abel Jonathan Espinosa Martínez, el experto en informática forense contratado por la empresa de comunicación Quadratín FOTO: WEB

Por supuesto, los que intentaron vincular a la diputada Maryjose Gamboa con miembros del crimen organizado debieron saber que la diputada no se iba a quedar con los brazos cruzados. Para empezar, la diputada ya anunció que se presentará ante la Fiscalía del Estado para hacer la denuncia pertinente en contra de Quadratín, el medio que publicara la nota sobre sus vínculos con el crimen organizado.

Pero no sólo eso, también se tendrá que hacer una investigación del “experto en informática forense”, Abel Jonathan Espinosa Martínez, que lo mismo promociona videojuegos, que realiza peritajes y los firma con fecha de 2018; así de experto es.

Para la diputada queda claro que ese intento burdo de vincularla con el crimen organizado se habrá de revertir a quienes lo tramaron. Curiosamente la agencia Quadratín Veracruz, que es la que sacó la nota y contrató el “experto en informática forense”, estuvo en manos de Gina Domínguez, presa en el penal de Pacho Viejo, y quien tuvo mucho que ver en los despidos en contra de la comunicadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *