Callejas Roldán se queja que le violan sus derechos humanos en el Congreso; ¡pero qué tal cuando estaba su papá repartiendo “chocolates”!

Callejas
Xalapa, Ver. El diputado Juan Nicolás Callejas Roldán FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Al cachorro de la revolución local nunca le tocó conocer la aplanadora tricolor. Nos referimos a Juan Nicolás Callejas Roldán, quien junto a Fernando Kuri Kuri se inconformaron ante la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) en contra de su homólogo del PAN, Sergio Hernández Hernández, a quien acusan de ostentar de forma ilegal la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). Según Callejas Roldán, dice que se viola el artículo 4 de la Constitución Política Veracruzana, que establece que «todas las personas gozarán de los derechos humanos y garantías para su protección, consagrados en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos».

Y es que el diputado tricolor aún no supera el madruguete que le dio el PAN al quedarse con las comisiones más importantes como es la de Hacienda, y la repetición de Sergio Hernández en la Presidencia de la Jucopo.

Por cierto, los diputados de Morena y del PRI se quedaron como el chinito, «nada más milando» cómo el PAN, al estilo charro, se quedaba con la mejor rebanada legislativa. Ni hablar, a Callejas Roldán sólo le queda conformarse con el recuerdo de cómo su papá hizo y deshizo cuando fue la bisagra de los caprichos del regordete exgobernador Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *