Se nos fue el fundador de las conejitas, Hugh Hefner

Hefner
Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, murió la noche de ayer 27 de septiembre a la edad de 91 años FOTO: WEB

Si es usted un caballero, se imagina que al despertar viera el rostro rubio de Marilyn Monroe, o al lado suyo viera el cuerpo de la curvilínea Pamela Anderson en sus mejores momentos. Pues muy pocos mortales se pueden dar esos gustos. Uno de los que pudieron hacerlo fue precisamente Hugh Hefner.

El fundador de Playboy falleció este miércoles a los 91 años. Así lo anunció la revista en su cuenta en Twitter. Según el comunicado emitido, Hefner murió tranquilamente debido a causas naturales en su “hogar», la mansión Playboy. El legendario magnate fue uno de los pocos hombres que tuvo una cantidad exorbitante de mujeres en su vida, y por cierto, de las más bellas del mundo.

En una entrevista recientemente con la revista Esquire, habló acerca de haber tenido sexo con más de mil mujeres durante su vida; también dijo que nunca ha engañado a sus esposas. Como ve usted al carismático Playboy, fundador de la revista para caballeros más vendida en el mundo, desde luego, antes de la proliferación de las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *