En la SSP, los tomates podridos echan a perder toda la cosecha

Entrada a la torre central de la SSP en Xalapa FOTO: XEU
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué sucede en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)? Si bien nos enteramos de golpes severos en contra de las células del crimen organizado, y nos enteramos de los esfuerzos por poner orden e ir tras los que perpetran delitos comunes, también nos enteramos de algunos desatinos por parte del personal de Seguridad Pública que encabeza Jaime Téllez Marié. Cabe señalar que las malas acciones y actitudes de una parte del personal de la SSP opaca las buenas acciones de quienes quieren hacer las cosas bien. Esto o decimos por la denuncia fuerte y clara que lanza el periodista Édgar Hernández en contra de unos funcionarios de SSP que actúan como si Arturo Bermúdez siguiera siendo su jefe.

El periodista nos entera del accidente que sufriera una mujer, y de los malos tratos que recibiera no sólo de parte del que embistió su auto, sino del personal de la SSP que se colude con los agresores. Al ser llevada a las oficinas de peritaje, nos relata Edgar Hernández: «Fue ahí cuando empezó el verdadero viacrucis de la afectada quien en lugar de ser llevada a un hospital, tal como ordenaron los paramédicos, fue recluida en las sucias oficinas de peritaje de tránsito donde de nuevo fue maltratada –solo verbalmente- e “invitada” a llegar a un acuerdo con el chofer que “aleccionado” por un “licenciado”, apoderado de la cooperativa de autobuses, se mantuvo en la postura de echarle la culpa a la agraviada».

¿Cómo ve usted? Es cierto lo que se dice, que un tomate podrido echa a perder toda la reja de tomates. ¿Qué espera Téllez Marié para echarlos fuera? Para más información siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2017/09/28/equipo-corruptos-tellez-marie/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *