¿A poco no se acuerdan de quién es Ferriz de Con?; ah, pero ya es candidato independiente

Ferriz
La fotografía que muestra a Pedro Ferriz de Con con una joven que no era su esposa saliendo de un motel FOTO: WEB

Finalmente, Pedro Ferriz de Con se registró como candidato independiente a la presidencia de la República. Claro que para poder serlo del todo tendrá que juntar algo así como un millón de firmas. De un tiempo acá, lo que va del sexenio de Peña Nieto, Ferriz de Con se ha presentado como el adalid del periodismo crítico, pero no me digan que no se acuerdan de quién era Pedro Ferriz de Con.

Después de tener uno de los noticieros más escuchados en el país, justo en los tiempos de Ernesto Zedillo, Ferriz de Con pasó, en el sexenio foxista, a ser el bufón del régimen. En esa época se asocia con Olegario Vázquez Raña, quien se dice es prestanombres de Martha Sahagún y sus hijos en la compra de Excélsior. Poco después de eso Olegario le dio a Ferriz una patada por el culo y lo mandó a la banca, todo para quedar bien con el régimen de Peña, a quien Ferriz, por despecho y conveniencia, criticaba un día sí y otro también.

Cabe recordar que el gobierno de Peña le tomó fotografías a Feriz y una mujer que no era su esposa entrando a un motel, y eso fue lo que terminó de hundirlo. Ahora se presenta como el candidato independiente, como si en realidad su campaña pudiera tener futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No puedo confiar en la veracidad y objetividad de alguien que escribe de manera tan soez. Y espero que los mexicanos analicemos las ideas y propuestas de un candidato para ejercer nuestro voto y no en chismes de su vida privada. De muy mal gusto su artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *