Investiga FGE posible delito en materia electoral de funcionaria del ayuntamiento de Veracruz

- en Carrusel, Estatales
Fabiola “N” es señalada en redes sociales y medios informativos locales de guardar múltiples paquetes parecidos a despensas en su domicilio

Xalapa, Ver. Con base en una noticia criminal, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, dio inicio a una Carpeta de Investigación por la probable comisión de delito en materia electoral en contra de Fabiola “N”, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Veracruz.

A la servidora pública en funciones se le atribuye la probable acumulación y resguardo en un domicilio particular presumiblemente de su propiedad -según consignan las notas informativas-, de diversas bolsas y paquetes con características parecidas a despensas, como consta en imágenes y comentarios exhibidos en medios de comunicación virtuales e impresos.

El domicilio señalado se encuentra ubicado en el número 29, privada 27 del fraccionamiento Las Palmas de la localidad Medellín, municipio de Veracruz, a donde probablemente fue descargado un vehículo automotor tipo camión de volteo.

Para el desahogo de la Carpeta de Investigación 125/2017/EE, la Fiscalía Especializada a cargo de Jaime Cisneros Gómez se allega de documentos probatorios de la posesión del inmueble en cuyo garaje fueron depositados los productos; así como de imágenes que ilustran el traslado y depósito de los paquetes.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *