Sólo 80 de mil 703 empresarios reclaman deuda; ¿y de los medios quién?

Pago
Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz (Sefiplan) FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Pues a muchos empresarios apócrifos sí los acalambró la advertencia del gobernador Yunes Linares respecto a reclamar adeudos con su gobierno. Si el adeudo no se logra justificar, si los documentos están alterados, si las empresas sólo son fachada, el Gobierno del estado se irá con todo en contra de ellos. Ante esta advertencia, de los mil 703 proveedores sólo 80 se han presentado a reclamar su deuda.

Es decir, de los 20 mil millones de supuesta deuda, sólo 405 millones de pesos se han reclamado. Habría que preguntar ¿cuántos medios de comunicación se presentaron a reclamar? ¿Estaría AZ, Marcha, El Centinela, los Heraldos? Porque en una lista que se filtró hace algunos meses estos medios exigían pagos millonarios.

En el sexenio pasado esos medios estuvieron a punto de cobrar, ya que se entregó una iniciativa al Congreso, controlado por el difunto Callejas Arroyo, para que se aprobara que el gobierno entrante pagara de manera obligada a esos medios, medios que por cierto participaron en la guerra sucia en contra del ahora gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *