Se fortalece AMLO; les ganó el brinco a todas las fuerzas políticas; ¡ahora todos tendrán que donar!

Peje
Andrés Manuel López Obrador (Peje) FOTO: WEB

Si bien es cierto que los sismos no se pueden predecir, los organismos encargados de la protección civil deben estar preparados para cualquier contingencia. Especialmente el Gobierno Federal y su organigrama de carácter social, éstos deben estar atentos a las necesidades de los damnificados. Y es que la sociedad mexicana, cada vez más pujante y exigente, se da cuenta de la manera en que los funcionarios se enfrentan a estas tragedias. El sismo no sólo derrumbó edificios y construcciones, también se encargó de poner a diferentes políticos en su lugar. Caso emblemático el de Graco Ramírez y su cónyuge, a quien a nivel nacional ya están catalogados como acaparadores de las donaciones del pueblo.

Osorio Chong es otro que también ha recibido la repulsa del México Bronco, sin dejar de lado a Aurelio Nuño y Miguel Ángel Mancera. Por cierto, los diferentes líderes de los partidos, también han sufrido los embates de los sismos. Uno que se puso abusado y les ganó el brinco a los demás fue el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, al sugerir que una parte importante del presupuesto que da el INE a Morena fuera utilizado para los damnificados.

El asunto cobró más relevancia, cuando el titilar electoral Lorenzo Córdova señalara que la ley no lo permitía. Pues como todos sabemos, la sociedad civil y las circunstancias catastróficas obligaron a las demás fuerzas políticas a donar parte de sus prebendas económicas, incluido el tricolor, quien se puso el disfraz de justiciero democrático. Pues ya veremos quiénes sobreviven de estos actores políticos a las consecuencias de los sismos en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *